World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

Este domingo en el M25 de Most, República Checa, Franco Agamenone (483º), quien hasta la final no había perdido sets, se consagró subcampeón tras caer ante el local Dalibor Svrcina (744º) por 6-4 y 7-6 (3).

Pero el día anterior celebró en dobles junto al polaco Piotr Matuszewski – primeros preclasificados – donde vencieron en la final a los holandeses Gijs Brouwer y Mats Hermans 6-1 y 7-5. Quinto título del año en duplas para el cordobés, cuarto con esta pareja. El próximo desafío será en dobles en el Challenger de Biella, Italia, junto al local Omar Giacalone.

En el M15 de Bucarest, Rumania, Juan Ignacio Galarza y Juan Pablo Paz, sin ceder sets, se proclamaron campeones de duplas ante los locales Vlad Andrei Dancu y Vladimir Filip, a quienes doblegaron por 6-2 y 6-3. Tercer título de la temporada para Juampi y segundo para Juani, el anterior también fue con su compatriota.

En el M15 de Antalya, Turquía, Ignacio Carou se quedó con el trofeo de dobles junto al brasileño Orlando Luz, tras vencer por 7-5, 1-6 y 10-7 a los italianos Andrea Basso y Daniele Capecchi. Primer título de la temporada para el argentino nacionalizado uruguayo que ya comenzó su cuarta semana de gira por la ciudad turca.

Fotos de portada: Instagram Agamenone / Paz / Carou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!