World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

Este domingo, en una final 100% argentina, Bautista Torres (712º) se proclamó campeón del M15 de El Cairo, Egipto, tras vencer a Alejo Lingua Lavallén (649º) por 1-6, 6-1 y 7-5. Así, a sus 19 años, conquistó su segundo título profesional (el primero fue el año pasado en esta misma ciudad).

Por su parte, el jugador de Villa Gesell nacionalizado italiano, Luciano Darderi, cayó en el M15 de Novi Sad, Serbia, ante el austríaco Filip Misolic por 6-4 y 6-4.

En dobles, Facundo Díaz Acosta junto al japonés Shintaro Mochizuki, ganaron el M25 de Denia, España, sin ceder sets. En la definición se impusieron por 7-5 y 6-3 a la dupla conformada por el polaco Pawel Cias y el ruso Andrey Chepelev. Tercer trofeo en esta modalidad para el tenista nacional.

Mientras que Santiago Rodríguez Taverna y el francés Arthur Bouquier, máximos favoritos, se quedaron con el M15 de Monastir, Túnez, tras doblegar a los italianos Antonio Massara y Luca Potenza por 6-3 y 6-2. Séptimo título de duplas para el argentino, y tercero de forma consecutiva con su compañero francés en este mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!