World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

Este fin de semana nos dejó nuevos campeones y finalistas en los World Tennis Tour, con la novedad de que a partir de este lunes volverá el ranking unificado en vez del desglosado entre ATP e ITF.

Comenzamos por Hernán Casanova (536º ATP / 95º ITF), primer preclasificado, quien se consagró campeón del 15K de Chitila, Rumania, tras vencer al local Bogdan Ionut Apostol, actual 309º ITF, por 6-4 y 7-5.

Sin ceder sets, y eliminando en semis a su compatriota Facundo Juárez Vila, el oriundo de Villa Fiorito conquistó su tercer título de la temporada en singles y el 16º de su carrera.

Pasamos al 25K de Decatur, Estados Unidos, donde en el torneo llevado a cabo sobre cancha dura, Santiago Rodríguez Taverna (260º ITF) fue subcampeón tras caer en la final ante el local de 18 años Jenson Brooksby (223º ITF / 529º ATP) por 6-1 y 6-4.

En dobles de este certamen, Axel Geller junto al boliviano Juan Carlos Aguilar levantaron el trofeo tras imponerse ante Rodríguez Taverna y Alan Kohen por 6-1 y 6-3. Tercer logro del año y de su carrera en duplas para el pilarense, y el segundo junto a su compañero del país vecino.

Foto: Instagram Academia Brzezicki Tenis

Cerramos el resumen con el 15K de Agadir, Marruecos, donde Nicolás Arreche (270º ITF) fue finalista tanto en singles como en dobles. En el primero cayó en la definición ante el local Lamine Ouahab (174º ITF) por 5-7, 6-4 y 6-1.

Mientras que en duplas cedió junto al italiano Nicolo Turchetti frente a la dupla marroquí conformada por Ouahab y Adam Moundir por 2-6, 6-1 y 10-6.

Fotos de portada: Instagram Hernán Casanova / Alan Kohen / Axel Geller / Nicolo Turchetti

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!