World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos en dobles

Este fin de semana nos dejó varios representantes nacionales protagonizando finales de dobles del circuito World Tennis Tour en diferentes partes del mundo.

Ignacio Monzón y Fermín Tenti se quedaron con el trofeo del M15 de Antalya, Turquía, tras doblegar por 6-4 y 6-3 a la dupla brasileña conformada por Orlando Luz y Gabriel Roveri Sidney. Sin ceder sets a lo largo del certamen, lograron su segundo título como pareja tras el obtenido en Tabarka en 2019.

Franco Agamenone y el polaco Piotr Matuszewski festejaron en el M25 de Praga, República Checa, tras imponerse ante los locales Patrik Rikl y Andrew Paulson por 6-4 y 6-3. Conquista profesional número 37 para el cordobés en lo que a esta modalidad se refiere, el tercero junto a su compañero.

En el M15 de Troisdorf, Alemania, Juan Ignacio Galarza y Juan Pablo Paz se consagraron subcampeones tras caer en la final por un doble 6-4 ante el francés Dan Added y el británico Luke Johnson, primeros preclasificados.

Buen desempeño de la dupla que por tercera vez en las últimas cinco semanas jugó una definición. Vienen de ganar un título y de ser finalistas en dos M15 en El Cairo. En la capital egipcia también llegaron dos veces a semis.

Fotos de portada: AAT / Instagram Andreas Pasutti / Instagram Piotr Matuszewski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!