Este fin de semana nos dejó varios representantes nacionales protagonizando finales de dobles del circuito World Tennis Tour en diferentes partes del mundo.
Ignacio Monzón y Fermín Tenti se quedaron con el trofeo del M15 de Antalya, Turquía, tras doblegar por 6-4 y 6-3 a la dupla brasileña conformada por Orlando Luz y Gabriel Roveri Sidney. Sin ceder sets a lo largo del certamen, lograron su segundo título como pareja tras el obtenido en Tabarka en 2019.
Franco Agamenone y el polaco Piotr Matuszewski festejaron en el M25 de Praga, República Checa, tras imponerse ante los locales Patrik Rikl y Andrew Paulson por 6-4 y 6-3. Conquista profesional número 37 para el cordobés en lo que a esta modalidad se refiere, el tercero junto a su compañero.
En el M15 de Troisdorf, Alemania, Juan Ignacio Galarza y Juan Pablo Paz se consagraron subcampeones tras caer en la final por un doble 6-4 ante el francés Dan Added y el británico Luke Johnson, primeros preclasificados.
Buen desempeño de la dupla que por tercera vez en las últimas cinco semanas jugó una definición. Vienen de ganar un título y de ser finalistas en dos M15 en El Cairo. En la capital egipcia también llegaron dos veces a semis.
Fotos de portada: AAT / Instagram Andreas Pasutti / Instagram Piotr Matuszewski