World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos en dobles

Este fin de semana nos dejó varios representantes nacionales protagonizando finales de dobles del circuito World Tennis Tour en diferentes partes del mundo.

Ignacio Monzón y Fermín Tenti se quedaron con el trofeo del M15 de Antalya, Turquía, tras doblegar por 6-4 y 6-3 a la dupla brasileña conformada por Orlando Luz y Gabriel Roveri Sidney. Sin ceder sets a lo largo del certamen, lograron su segundo título como pareja tras el obtenido en Tabarka en 2019.

Franco Agamenone y el polaco Piotr Matuszewski festejaron en el M25 de Praga, República Checa, tras imponerse ante los locales Patrik Rikl y Andrew Paulson por 6-4 y 6-3. Conquista profesional número 37 para el cordobés en lo que a esta modalidad se refiere, el tercero junto a su compañero.

En el M15 de Troisdorf, Alemania, Juan Ignacio Galarza y Juan Pablo Paz se consagraron subcampeones tras caer en la final por un doble 6-4 ante el francés Dan Added y el británico Luke Johnson, primeros preclasificados.

Buen desempeño de la dupla que por tercera vez en las últimas cinco semanas jugó una definición. Vienen de ganar un título y de ser finalistas en dos M15 en El Cairo. En la capital egipcia también llegaron dos veces a semis.

Fotos de portada: AAT / Instagram Andreas Pasutti / Instagram Piotr Matuszewski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!