World Tennis Tour | Los campeones y finalistas del fin de semana

Culminó un fin de semana con varios finalistas argentinos en los torneos World Tennis Tour y una definición que aún esta pendiente. A continuación, repasamos cada uno de ellos:

Comenzamos con el M25 de Lima, Perú, donde Facundo Argüello (389º) se consagró campeón tras vencer al chileno Tomás Barrios Vera (346º) por 6-2 y 6-4.

Con este logro, el cordobés de 27 años tiene en su haber doce títulos singles en Futures, todos en polvo de ladrillo y nueve de ellos obtenidos en nuestro país. Además, posee cuatro de Challengers.

Nos trasladamos al M15 de Cancún, donde Alejo Lingua Lavallén y el brasileño Igor Marcondes se consagraron campeones tras vencer a los estadounidenses y segundos favoritos, George Goldhoff y Alfredo Pérez, por 6-4 y 6-2.

Segundo título profesional para el juvenil cordobés de 18, ambos en duplas, obtenidos este año y en el mismo lugar.

En singles Maximiliano Estévez (510º), que venía de ser subcampeón la semana anterior en este certamen, cayó este domingo en la final ante João Lucas Reis Da Silva (613º) por 6-7 (11) y 6-1. De este modo, el tenista de Río Gallegos no pudo sumar el decimotercer título individual de su carrera.

En el M15 de Antalya, Turquía, las lluvias complicaron el desarrollo del torneo, pero valió la pena para Juan Pablo Paz (689º) donde cayó ante el italiano y segundo preclasificado Riccardo Bonadio (423º) por 3-6, 6-4 y 6-1. Juampi tiene en su haber seis títulos en este circuito, uno obtenido esta temporada.

Fotos: Instagram

Please follow and like us:
error0
Tweet 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!
error

Te invitamos a suscribirte a nuestras redes sociales :)