World Tennis Tour | Los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

El M15 de Santiago de Chile tuvo una final 100% argentina, donde se enfrentaron Sebastián Báez (527°) y Juan Manuel Cerúndolo (553°).

El menor de los hermanos Cerúndolo, de 17 años, fue el campeón tras quedarse con el encuentro por 6-1, 2-6 y 6-3 y de este modo sumó su tercer título profesional, todos obtenidos este año (los anteriores fueron en Tabarka y Helsinki. En el camino a la consagración dejó en el camino a Gabriel Hidalgo, el brasileño José Pereira, Santiago Rodríguez Taverna y al primer preclasificado, Maximiliano Estévez.

Por el lado de Seba, de 18 años, tiene en su haber tres trofeos en este circuito, todos logrados esta temporada (uno en Buenos Aires y dos en Tabarka), en lo que a singles respecta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contento por esta semana, ganando mi tercer 15k. A preparar lo que sigue 🔜 🇧🇷

Una publicación compartida por Juan Manuel Cerúndolo (@juanmacerundolo) el

En dobles, también los protagonistas fueron todos argentinos. Gabriel Hidalgo y Federico Moreno doblegaron a sus compatriotas Santiago Besada y Santiago Rodríguez Taverna por 7-6 (5) y 6-1.

Decimocéptimo título de dobles de su carrera para Gabriel, primero de la temporada, y quinto título en esta modalidad para Fede, también primero del año, tercero en conjunto para esta dupla.

En el 15K de Tabarka, Túnez, Fermín Tenti (708° ATP) cayó en la final ante el ruso y segundo preclasificado Bobrov Bogdan (502°) por 3-6, 6-3 y 6-2 y no pudo sumar su primer título profesional.

Nos trasladamos al M15 de Santa Tecla, El Salvador, donde en el torneo jugado en cancha dura Ignacio Carou y el brasileño Alex Blumenberg se consagraron subcampeones al perder ante la pareja estadounidense compuesta por Luke Jacob Gamble y Alec Adamson por 6-3 y 6-4.

Cerramos con el 15K de Sabadell, España, donde Juan Ignacio Galarza y Manuel Peña López, primeros preclasificados, cedieron en la final ante la dupla local conformada por Pedro Vives Marcos y Benjamin Winter Lopez por 6-2, 4-6 y 10-5.

Fotos: All court tenis / Instagram

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!