World Tennis Tour | Monzón y Cordonnier, campeones en Túnez

Este fin de semana nos dejó a dos campeones argentinos en el circuito masculino de los World Tennis Tour.

Comenzamos por Ignacio Monzón (965° ATP), quien, en el 15K de Tabarka, Túnez, se quedó con el trofeo tras vencer en la final al rumano, de 18 años y segundo favorito, Filip Cristian Jianu por 6-1 y 6-2 en una hora y media.

De este modo, el correntino de 21 años, que no cedió sets a lo largo del torneo, celebró el primer título profesional de su carrera.

En dobles de este mismo certamen, Gregorio Cordonnier y el chileno Miguel Fernando Pereira doblegaron en la definición a la pareja tercera preclasificada conformada por el ruso Bogdan Bobrov y el holandés Marc Dijkhuizen por 6-1 y 6-4.

El chascomunense Cordonnier (1971° singles / 953° dobles), quien compitió en los torneos tunecinos desde marzo de esta temporada, siendo este su decimoquinto certamen, logró el primer título profesional a los 23 años.

Por otro lado, Luciano Darderi, argentino nacionalizado italiano, junto a Francesco Maestrelli de Italia, cedieron en la definición del M25 de Santa Margherita Di Pula ante los locales Matteo Arnaldi y Jacopo Berrettini por u doble 6-2.

 

Ver esta publicación en Instagram

25k runner up🔥

Una publicación compartida por Luciano O Darderi (@darderi_lucianoo) el

Fotos: Instagram Ignacio Monzón / Gregorio Cordonnier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!