World Tennis Tour | Monzón y Cordonnier, campeones en Túnez

Este fin de semana nos dejó a dos campeones argentinos en el circuito masculino de los World Tennis Tour.

Comenzamos por Ignacio Monzón (965° ATP), quien, en el 15K de Tabarka, Túnez, se quedó con el trofeo tras vencer en la final al rumano, de 18 años y segundo favorito, Filip Cristian Jianu por 6-1 y 6-2 en una hora y media.

De este modo, el correntino de 21 años, que no cedió sets a lo largo del torneo, celebró el primer título profesional de su carrera.

En dobles de este mismo certamen, Gregorio Cordonnier y el chileno Miguel Fernando Pereira doblegaron en la definición a la pareja tercera preclasificada conformada por el ruso Bogdan Bobrov y el holandés Marc Dijkhuizen por 6-1 y 6-4.

El chascomunense Cordonnier (1971° singles / 953° dobles), quien compitió en los torneos tunecinos desde marzo de esta temporada, siendo este su decimoquinto certamen, logró el primer título profesional a los 23 años.

Por otro lado, Luciano Darderi, argentino nacionalizado italiano, junto a Francesco Maestrelli de Italia, cedieron en la definición del M25 de Santa Margherita Di Pula ante los locales Matteo Arnaldi y Jacopo Berrettini por u doble 6-2.

 

Ver esta publicación en Instagram

25k runner up🔥

Una publicación compartida por Luciano O Darderi (@darderi_lucianoo) el

Fotos: Instagram Ignacio Monzón / Gregorio Cordonnier

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!