World Tennis Tour | Ortenzi ganó su segundo título profesional de forma consecutiva

Una vez más, Jazmín Ortenzi, actual 864º WTA, vuelve a ser noticia gracias a su buen presente, donde logró, entre certámenes Juniors y World Tennis Tour (ex Women´s Circuit) nada menos que seis títulos consecutivos.

Esta semana, en el W15 de La Paz, Bolivia, la argentina se impuso en la final ante la peruana de 16 años Romina Ccuno por un doble 6-3 en poco más de una hora.

Repasamos las conquistas de Jaz en singles de esta temporada donde ganó los últimos cuatro torneos que disputó en Juniors: campeona del J4 de La Paz en mayo y luego, dos meses después, se consagró campeona del J5 de Medellín, del J3 de Bogotá y del J3 de Cali. Seguido a esto, ya en lo que a profesionales respecta, la semana anterior se quedó con el M15 de Santa Cruz de la Sierra.

Con estos resultados, la juvenil de 17 años extendió a 30-0 su récord de triunfos seguidos en singles entre Juniors y World Tennis Tour.

En duplas, junto a la local Noelia Zeballos vencieron a la pareja conformada por Ccuno y la colombiana Antonia Zamudio por 6-2, 1-6 y 10-4. De este modo, la riojana sumó el segundo título profesional de su carrera en esta modalidad, ambos de forma consecutiva y con la misma compañera.

Fotos: Facebook oficial Club de Tenis La Paz

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!