World Tennis Tour | Se confirmaron tres torneos en nuestro país

Luego de los torneos World Tennis Tour (ex Futures) llevados a cabo este año en nuestro país en Pinamar, Saavedra y Florida, se confirmó la noticia de que en septiembre volverá a haber competencia en el circuito ITF.

En esta oportunidad, el club El Abierto, ubicado en Saavedra, será escenario de un certamen ex Women´s Circuit que repartirá 15 mil dólares en premios. La fecha será la semana del 9 de septiembre, cuando se dispute el cuadro principal de 32 jugadoras. Antes, a partir del 26 de agosto, se disputará la pre qualy y, posteriormente la qualy, con un cuadro de 48 competidoras.

A partir del 16 de septiembre habrá fecha mixta, con un segundo torneo de mujeres al que se le suma un M15 (de varones) que se disputarán en simultáneo. En ambos casos, con cuadros de 32 jugadores. Estos eventos serán organizados por la Asociación Argentina de Tenis.

Para esta fecha especial habrá una pre qualy de mujeres (desde el 4 de septiembre) y cuatro de hombres: tres AAT Pro Tour (5, 12 y 19 de agosto, con wild card al cuadro principal para el campeón y WC a qualy para el finalista) y otra que se disputará a partir del 2 de septiembre, con los mismos premios y un WC de dobles a los campeones.

Cabe recordar que a partir de agosto retornará el sistema anterior y estas competencias volverán a repartir puntos para los rankings ATP y WTA. Más detalles al respecto haciendo click acá.

Fuente: Asociación Argentina de Tenis

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!