World Tennis Tour | Todos los campeones y finalistas argentinos del fin de semana

Culminó otro fin de semana con gran cantidad de argentinos en las definiciones de los torneos del circuito World Tennis Tour.

En el M15 de Antalya, Turquía, Facundo Juárez (562º) se consagró campeón tras vencer por 6-7 (2), 6-2 y 6-2 a su compatriota Francisco Comesaña (702º), finalista por segunda vez en las últimas tres semanas. Primer título profesional para el mendocino de 23 años que ya tenía en su haber dos en dobles.

En duplas de este mismo torneo, Mariano Kestelboim – que llegó a semis en singles – junto al brasileño Daniel Dutra Da Silva se quedaron con el trofeo tras doblegar a la pareja ucraniana conformada por Olexiy Kolisnyk y Oleg Prihodko por 4-6, 7-5 y 13-11. Conquista número 27 para Mariano en esta modalidad.

Franco Agamenone (431º) cerró una gran semana consagrándose en el M25 de Montauban, Francia, sin ceder sets y tras ganarle en la final al local Jonathan Eysseric (620º) por 6-2 y 6-1. También festejó en dobles, ya que con el francés Antoine Escoffier vencieron a los galos Arthur Bouquier y Louis Dussin por 6-1 y 7-5. Octavo título para el cordobés en singles – cuarto de la temporada – y número 39 en duplas, sexto del año.

Nos trasladamos al M15 de Bérgamo, Italia, donde Juan Ignacio Galarza y Román Burruchaga se proclamaron campeones ante el brasileño Pedro Boscardin Dias y el estadounidense Dali Blanch por 6-4 y 6-3. Vigésimo tercer título para Juani en esta modalidad y primer trofeo profesional para el juvenil de 19 años.

Cerramos el resumen con Luciano Darderi (904º), argentino nacionalizado italiano, quien en su segunda final consecutiva fue subcampeón del M15 de Monastir, Túnez, tras caer ante el estadounidense Omni Kumar (997º) por 7-6 (6) y 6-3.

Fotos: Instagram Facundo Juárez / Mariano Kestelboim / Franco Agamenone / Luciano Darderi / Twitter AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!