WTA | La preparación al primer gran reto de 2019

En el mundo del tenis nadie puede permitirse empezar relajado la temporada. Con el primer Grand Slam del año muy próximo en el horizonte, las primeras semanas deben afrontarse con mucha responsabilidad. La Copa Hopman, Brisbane, Shenzhen, Auckland, Sídney y Hobart serán los torneos previos (distribuidos en dos semanas de competencia) a la gran cita en Melbourne.

La Copa Hopman se disputará en Perth. El torneo mixto organizado por la ITF contará con algunas figuras del circuito WTA como Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber y Serena Williams. También en la primera semana del año habrá tenis en Brisbane. Allí jugarán estrellas de la talla de Elina Svitolina, Naomi Osaka, Sloane Stephens, Petra Kvitová, Karolina Pliskova y Kiki Bertens. En Shenzhen también habrá actividad. Allí jugarán María Sharapova, Aryna Sabalenka y Caroline García.

Ya en la segunda semana, Sídney será el torneo con el cuadro más jugoso. Allí dirán presente Simona Halep, Angelique Kerber, Naomi Osaka, Sloane Stephens, Petra Kvitova, Karolina Pliskova, Kiki Bertens y Daria Kasaktina. En Hobart, la número 24 del ranking, la rumana Mihaela Buzarnescu será la principal favorita a alzarse con el torneo.

Luego de esto verán luz verde en Melbourne. Allí habrá una interesante lucha por la cima del podio ¿Quién ganará el primer grande del 2019?

Foto de portada: Ben Solomon/Tennis Australia

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in here!