WTA: Podoroska y Capurro, en el Main Draw en Florianópolis.

nadia podoroska brasil ILa tenista rosarina, Nadia Podoroska, categoría 1997, continúa con su exitosa temporada 2016. Hace instantes ganó su partido en la Entrada de la Clasificación del WTA de Florianópolis por 62 62 y jugará por segunda vez en el máximo nivel de torneos femeninos. Será su primera vez sobre canchas rápidas, ya que la anterior fue en Bucarest, sobre polvo de ladrillo.
Cabe destacar que este año Nadia obtuvo su primer torneo de 25.000 y se encuentra en su mejor ranking histórico: 239°. Los puntos de este torneo le permitirán continuar escalando posiciones. La próxima semana se publicará la lista de la Qualy del US Open, la rosarina intentará ingresar en el último Grand Slam de la temporada.

martina capurro brasil ILa tenista de Avellaneda, Martina Capurro, de 18 años de edad, jugará por primera vez en su promisoria carrera el Cuadro Principal de un torneo WTA en Florianópolis. Entró como lucky loser tras perder, en un disputado encuentro, ante la máxima favorita, la paraguaya Montserrat González.
Por la primera ronda, se enfrentará a la local Paula Gonçalves. Gracias a los puntos obtenidos, la zurda llegará al top 600 del listado mundial, su mejor ranking histórico, un avance de 100 puestos. Hace menos de dos meses, llegó a su primera final como profesional.

Fotos: Sitio Oficial del torneo (Cristiano Andújar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!