WTA: Torneos de la Semana.
Fecha: Desde el 13 de Febrero.
Lugar: Surprise, Arizona, USA.
Superficie: Cemento.
Premios: $25.000
Main Draw.
Primera Ronda
(Q) Katerina Kramperova (CZE) a (7) Florencia Molinero (ARG) 6-1/7-6(4)
♣
Fecha: Desde el 11 de Febrero.
Lugar: Antalya-Kaya Belek, Turquía.
Superficie: Polvo de Ladrillo.
Premios: $10.000
LiveStream: http://www.tenistv.tv/
Main Draw.
Primera Ronda
(3) Melis Sezer (TUR) a (Q) Victoria Bosio (ARG) 6-3/5-7/7-5
♣
Qualy.
Primera Ronda
(8) Victoria Bosio (ARG) Bye
Segunda Ronda
(8) Victoria Bosio (ARG) a Mariagiovanna Nanti (ITA) 6-1/6-2
Ronda Clasificatoria
(8) Victoria Bosio (ARG) a (10) Cindy Burger (NED) 4-6/6-1/6-2
♣
Fecha: Desde el 11 de Febrero.
Lugar: Portimao, Portugal.
Superficie: Cemento.
Premios: $10.000
Main Draw.
Primera Ronda
Amanda Carreras (GBR) a (Q) Verónica Saucedo (ARG) 6-0/7-5
♣
Qualy.
Primera Ronda
(6) Verónica Saucedo (ARG) Bye
Segunda Ronda
(6) Verónica Saucedo (ARG) a María Tavares (POR) 6-2/6-3
Ronda Clasificatoria
(6) Verónica Saucedo (ARG) a Hollie Bees (GBR) 4-6/6-2/7-6(5)
♣
Fuente: TW Fede Murray
Vito en vivo ahora:
http://www.tenistv.tv/canliyayin.php?salon_id=13
Jaja, buena imágen de Vito saludando a la cámara mientras pasaba la bolsa al terminar el partido!!! Ganó 62 el 3ro
una lastima la derrota, igual un gran aprendizaje para los proximos torneos
Fran, tenes idea donde arrancan a jugar Vane Furlan, Ara Salut, Agus Lépore, Caro Zeballos, Andrea Benitez y demás?
Trato de averigüar, Juan Manuel.
Buenisimo, gracias.
Juan Manuel, transcribo los mensajes de Andrea Benítez y Aranza Salut:
ANDREA BENÍTEZ:
Buenos dias! Por ahora mi calendario empieza con los torneos nacionales en River la semana del 27. Estoy en mi 6ta semana de pretemporada, así que primero tengo que finalizar la pre. Los primeros torneos profesionales serán los de Abril aqui en Argentina. Probablemente después de los torneos, vaya a Europa, Francia, a jugar torneos por dinero. Ya que es muy difícil conseguir un apoyo en estos momentos, esos torneos nacionales de Francia, me aportaría una buena ayuda.
Por ahora eso es lo que está programado. Espero poder cumplirlo!!!
Saludos y muchas gracias a ustedes!
ARANZA SALUT:
Holaa, les cuento que desde el 9 de Enero estoy en pretemporada, muuuy dura y lo más problable es que arranque a competir en México en los dos challengers y los dos futuros, igual todavía no es confirmado… Así que en total van a ser como 8 semanas de pretemporada jaja igual las necesitaba.. Muchas gracias por la preocupación besooo.
Excelente, como siempre Fran! mil gracias.
Lo de Ara me imaginaba, lo de Andre me sorprende, pensé que la señora que la estaba apoyando este año también lo haría en 2012.
VANESA FURLANETTO:
Hola! Como va todo? Yo bien, bueno mirá, en principio arranco a competir el 5 de Marzo si todo va bien. En Irapuato un 25 mil. Pero cuando tenga todo confirmado igualmente voy a escribirlo en twitter tmb. Saludos y gracias!! 🙂
AGUSTINA LÉPORE:
Hola, cómo estas? Arranco a jugar el 19 de Marzo un torneo en Chile y después juego los 4 torneos que hay acá en Argentina, por ahora eso. Después esperar a que las cosas se vayan encaminando para poder encontrar un sponsor y poder viajar, sino va a ser difícil seguir. Un beso, saludos.
Gracias Fran, tardaste menos de 24 hs en traer novedades, qué genio.
Y a las chicas tambien por responder. Qué triste lo de Agus Lépore.
hoy estuve mirando el livestream de vito bosio en turquia, y me sorprendio muchisimo el hecho de que despues del partido (gano vito, me gusto mucho lo que vi) las jugadoras tuvieron que pasar el rastrillo ese para limpiar las canchas (no me acuerdo como se llama, es como un enrejado con forma de escoba). vito se lo tomo con mucho humor y cada vez que pasaba por el centro de la cancha saludaba a la camara.
otea cosa que me sorprendio sobremanera es que no habia juez de silla! o por lo menso juro que no lo vi. la silla del juez estaba vacia, puede ser esto posible o flashee porque estaba medio dormido?
Jaja, sí lo había. Y también había festejado así antes. Una genia Vito.
Gastón:
En las qualies de torneos de $10000 no hay juez de silla, las mismas chicas hacen los fallos. Tengo entendido de que hay árbitros dando vuelta entre las canchas para solucionar cualquier disputa que pudiera surgir.
Lo de pasar la bolsa, el entrenador de Vito contó por twitter que es una costumbre habitual en los torneos de Europa, dejar la cancha en condiciones tal como la encontraron al empezar su partido.
estaba seguro que no habia juez de silla, es mas, vi como vito y su rival se marcaban las pelotas afuera. no sabia esa data por eso me sorprendio tanto.