WTA: Torneos de la Semana.

Fecha: Desde el 25 de Octubre.
Lugar: Bayamon, Puerto Rico.
Superficie: Cemento.
Sitio del Torneo:

Premios: $25.000
MD

Main Draw.

Primera Ronda

(4) María Irigoyen (ARG) a (WC) Danielle Mills (USA) 6-1/6-1
(3) Florencia Molinero (ARG) a (Q) Story Tweedie (USA) 6-3/7-6(5)

Segunda Ronda

(4) María Irigoyen (ARG) a Yuliana Lizarazo (COL) 6-1/6-4
Madison Keys (USA) a (3) Florencia Molinero (ARG) 6-2/6-1

Cuartos de Final

(4) María Irigoyen (ARG) a Tamaryn Hendler (BEL) 7-6(6)/7-5

Semifinal

(Q) Lauren Davis (USA) a (4) María Irigoyen (ARG) 6-2/6-3

Fecha: Desde el 25 de Octubre.
Lugar: Itu, Brasil.
Superficie: Polvo de Ladrillo.
Sitio del Torneo:
Premios: $10.000.
MD

Main Draw.

Primera Ronda

(6) Bárbara Rush (ARG) a (WC) Liz Koehler (BRA) 6-1/6-2
Catalina López (ARG) a Ida Alfredsson (SWE) 6-2/6-2
Eduarda Piai (BRA) a Jordana Luján (ARG) 6-4/1-6/7-5
(Q) Belén Guajardo (ARG) a (Q) Emily Da Silva (BRA) 7-6(5)/6-3

Segunda Ronda

(6) Bárbara Rush (ARG) a Priscila García (BRA) 6-4/6-1
Catalina López (ARG) a (Q) Natasha Tomishima (BRA) 6-0/3-6/7-6(3)
(2) Nathalia Rossi (BRA) vs (Q) Belén Guajardo (ARG) 6-0/6-0

Cuartos de Final

(6) Bárbara Rush (ARG) a (3) Teliana Pereira (BRA) 7-6(2)/6-3
(4) Isabella Robbiani (PAR) a Catalina López (ARG) 6-3/6-1

Semifinal

(6) Bárbara Rush (ARG) a (1) Vivian Segnini (BRA) 6-0/2-6/6-3

Final

(2) Nathalia Rossi (BRA) a (6) Bárbara Rush (ARG) 6-4/6-4

62 thoughts on “WTA: Torneos de la Semana.

  • octubre 30, 2010 at 1:23 pm
    Permalink

    se sabe como salio rush??

  • octubre 30, 2010 at 2:29 pm
    Permalink

    Le Tenisse, Si lo digo por el match de Dulko-Pennetta. Más allá que logre o no el numero 1 en el ranking de dobles, es la mejor de las actuaciones de la legion en este año: Dulko se coronó este año en los torneos de Bogotá (junto a la rumana Edina Galovits), Miami, Stuttgart, Roma, Bastad, Montreal y Moscú, estos seis últimos en pareja con Pennetta, finalista en Madrid y Beijing, semifinalista en Wimbledon y alcanzó los cuartos de final en los otros tres Grand Slams: Australia, Roland Garros y el US Open.Lo digo por los galardones de fin de año. Ojala se tenga en cuenta esto. Saludos!

  • octubre 30, 2010 at 2:56 pm
    Permalink

    Lamentablemente perdio Maria 6-2 6-3. Las juniors yanquis juegan como nunca los torneos de la USTA. Parecen armados para ellas. Una pena. Ojala se lleven el dobles con Flor.

  • octubre 30, 2010 at 3:06 pm
    Permalink

    Se postergó para mañana la Final en Brasil debido a la lluvia.

  • octubre 30, 2010 at 7:51 pm
    Permalink

    Estas son las cosas que muchísimas veces no entiendo de las argentinas , las dos(maría y Florencia) perdieron contra juniors estadounidenses y a esta altura ya no les debería pasar. Estos torneos deberían ser pan comido para las dos, y es lo que me hace dudar de si van a llegar mucho más lejos de donde están , que no digo que sea poca cosa. Ensima pierden fácil, sé que ahora voy a tener que leer 400 mensajes de ustedes diciendome que son buenas juniors , que tienen proyección y bla bla bla, pero la realidad es que no deberían perder estos partidos porque sino siempre hay una excusa, que el rival , que la cancha dura , lo que sea , pero perdieron contra dos juniors que no tienen ni un cotavo del recorrido que tienen ellas en el circuito.

  • octubre 31, 2010 at 1:20 am
    Permalink

    lucho_coria, te entiendo y aunque no lo creas comparto tu bronca.
    Si algo te enseña el tenis femenino es q tenes q tener paciencia, y quiza ni así a veces.
    DE todas formas, las chicas no son una excepcion. Especialmente en el circuito ITF. El circuito esta repleto de juniors sorpresivas q le ganan de repente a jugadoras mucho mejor rankeadas q ellas. Si uno invirtiera la torta, podria preguntarse porqué Paula Ormaechea le ganó a Julia Cohen la final de un 25k 62 63 cuando Julia es una experimentada top 175 y Pau, en ese entonces, no era ni 300.

    JM creo q da en el clavo con lo q dijo. Realmente estos itfs son armados para comodidad de la players locales o cercanas a la locacion. Caso Babos, Halep, Oudin, Pau, Botto,etc. A veces funciona a veces no.
    Yo me inclino a pensar q los challengers no son necesariamente un reflejo fiel de lo q las chicas pueden dar.En el mejor año profesional de Meri (victorias a Cohen Aloro, Adamczak, Zhou, Thorpe, etc) y de Flor (vencio a Pivovarova, Robson, RoRo, Floris, Chalova, Tsurenko) perder facil con juniors buenas quizas no sea un indicador de que no puedan llegar a ser 75 del mundo algun día. Quizas, y no quiero q suene mal, es un indicador de q la motivacion extra esta depositada para una 1r de qualy de GS o para una final de un 25k en Europa frente a una top 200, y no en una 2r o semi frente a una junior. Y prefiero q sea asi (aunque quisiera q ganen siempre)

    Yo te pediria mas paciencia. Las chicas tienen 23 y 22 respectivamente y son top 185 las dos. Muchas jugadoras llegan a su cenit mucho despues (Mayr, Bammer, Z.Kucova, Zahlavova, Barrois). No digo q Flor por ej va a ser 50 del mundo a los 30. Ojala lo sea antes. El tema esta en esperar q el nivel llegue donde tenga q llegar. Y en el tenis femenino tarda mucho mas q en masculino. Recordaras como Jori por ej se paso años deambulando debajo del 350 y de repente a los 25/26 paso a jugarle un set de igual a igual a Henin y a codearse con las mejores del mundo. Fue un tiempo un poco corto, pero quien le quita lo bailado.

  • noviembre 8, 2011 at 1:54 pm
    Permalink

    Thanks for putting this together. It’s an informative post and I’m looking forward to the next few parts!

  • noviembre 24, 2011 at 8:13 pm
    Permalink

    I seriously appreciate your website. Aside from the appealing site, the content that can be examine into this site can be impressing. I receive a few critical matters inside below which in turn is not affecting just about any websites. Thank you for revealing this blog. I like it.

  • noviembre 26, 2011 at 10:49 am
    Permalink

    Hey There. I discovered your blog using msn. That is an extremely neatly written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thank you for the post. I will certainly return.

  • diciembre 8, 2011 at 10:29 pm
    Permalink

    It can be really unusual nowadays to find blogs that provide details somebody is looking to obtain. I’m pleased to identify that the internet site talk about very valued information which will aid to numerous audience. Cheers and preserve generating.

  • diciembre 14, 2011 at 3:36 pm
    Permalink

    hello!,I like your writing so much! share we communicate more about your article on AOL? I need an expert on this area to solve my problem. May be that’s you! Looking forward to see you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Log in here!